miércoles, 26 de febrero de 2014

La Batalla

He perdido las esperanzas, el coraje me ha abandonado, mi valentía esta perdida, el temor me a agobiado, soy un pobre guerrero sin valor, el miedo me impide enfrentar al dragón de 100 veces mi tamaño, mis armas están gastadas y mi corazón pálido y sin peso, no tengo alma para defenderla, presiento que todo ha culminado.
No ha sido fácil esta guerra, he tratado de mantener mi fuerzas, estoy cansado de no terminarla y estoy lastimado de profundas heridas.

Cargo mi espada, pesa 3 veces mas de lo normal, las cicatrices no curan, el dolor me agota.
No puedo huir , debo enfrentarlo, las cosas empeoraran si no lo hago, mi reino no puede continuar viviendo infeliz, debo terminar con todo el mal ahora mismo.
Mi mirada puesta en el suelo me hizo pensar un millón de cosas, en un momento de meditación me llene de fuerzas y coraje,y de un salto brinque sobre la bestia lanza llamas, me tome de su cola y subí por su lomo hasta llegar a su cabeza, le clave mi espada en el ojo, se sacudió a gran magnitud y se retorció del dolor,casi ciega camino sin control  y cayo en un abismo.
Quede de una mano tomado en una roca, subí con gran esfuerzo y al legar a la cima me sentí victorioso, el pueblo aplaudió, mi satisfacción creció, soy el guerrero mas valiente y feliz de todo el reino.

lunes, 24 de febrero de 2014

Donde esta mi yo?

Mi alma ha renunciado a hablar, mi boca ha sido cerrada eternamente como cocida con púas e hilos, mi corazón encierra el dolor de la confusión que me invade día a día, muchas voces que provienen de afuera no dejan escuchar mis propios pensamientos, muchas dudas me rodean y pocas respuestas aparecen.
A donde esta mi yo? que debe luchar contra la corriente y hacer oídos sordos a otras bocas.
A donde esta mi yo? que debe buscar su propia realización y seguir sus expectativas.
Otras voces están decidiendo mis caminos, y están bloqueando mis verdaderos sueños, mis coloridos objetivos se están frustrando por las cabezas grises convirtiendo todo lo que me pertenece en oscuridad.
Debe cesar esta angustia, mi vida tendrá un giro de trescientos sesenta grados , romperé el peso del temor y abriré las llaves de la libertad, por que solo yo seré quien debe tomar sus decisiones por sus propias riendas.